12 diciembre, 2018
AReCIA
“70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”

“70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”

El martes 11 de diciembre a las 19:00 en la Universidad de Salto se realizará la Jornada abierta “70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, dirigida a instituciones, docentes, estudiantes y público en general, con entrada libre y gratuita.

“70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”

Se cumplen 70 años de la “Declaración Universal de los Derechos Humanos”, ocurrida en París, Francia y el evento será recordado en todo el mundo. En Salto, las Cátedras Historia de las Ideas y de Derecho Público I de la Facultad de Derecho de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad, con motivo del trascendente acontecimiento realizarán una Jornada el día martes 11 de diciembre a las 19:00 en sala de Consejo Directivo.

Fue la primera vez que una comunidad organizada de Naciones elaboró y aprobó una Declaración de Derechos del Hombre y sus Libertades fundamentales. A través del tiempo transcurrido, ha constituido un faro que ha iluminado las esperanzas para todos aquellos que creen en la posibilidad de vivir en una Tierra en la que el respeto, la tolerancia y la comprensión pueden regir las relaciones entre los seres humanos. Se desarrollarán los contextos externos ocurridos desde aquella fecha, los avances y eventuales retrocesos y las actualizaciones que han transcurrido desde entonces.

 

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates