22 septiembre, 2018
AReCIA
“Acusada”, “Todos lo saben” y “La Monja”

“Acusada”, “Todos lo saben” y “La Monja”

Desde el viernes 14 hasta el miércoles 19 de septiembre (excepto el sábado que no habrá proyecciones) el cine “Odeón” pone en pantalla tres títulos.

En la función de las 17:45 se estrena “Acusada” un drama argentino, dirigido por Gonzalo Tobal, con las actuaciones de Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Ines Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

Por otra parte, en la función de las 20:00 también entra en cartelera “Todos lo saben”, un drama dirigido por Asghar Farhadi, protagonizado por Ricardo Darín, Penélope Cruz, Javier Bardem, Bárbara Lennie e Inma Cuesta.

Mientras  que en la función de las 22:30 se estrena “La Monja”, un film de terror, protagonizado por Taissa Farmiga, Bonnie Aarons y Demián Bichir.

 

Acusada M“Acusada” (2D)

Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Todos lo saben M“Todos lo saben” (2D)

Sigue el viaje de Laura quien regresa con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla debido a eventos inesperados que conducen hacia una crisis que expone el pasado oculto de la familia.

la monja M“La Monja” (2D)

Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no sólo sus vidas sino además su fe y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates