22 mayo, 2018
AReCIA
Becas de Creación

Becas de Creación

Hasta el 29 de mayo está abierta la convocatoria para solicitar Becas de Creación del Fondo Nacional de las Artes

La misma está destinada a artistas, investigadores y gestores culturales, quienes podrán presentar proyectos artísticos individuales o grupales relacionados con las siguientes disciplinas: Artesanías, Artes Escénicas (Teatro y/o Danza), Artes Visuales, Arte y Transformación Social, Arquitectura, Artes Audiovisuales, Diseño, Letras, Música y Patrimonio. Más info y bases en la web: www.fnartes.gob.ar/becas/creacion

Objetivos:

Promover las iniciativas artístico-culturales de todo el territorio argentino, potenciar los proyectos de todas las disciplinas para su desarrollo y concreción, y fortalecer el acceso a la cultura en cada región del país.

 

Requisitos

Formulario de solicitud de inscripción en el que deberá constar:

Proyecto de trabajo y tema elegido debidamente desarrollado.

Currículum Vitae

Adjuntar D.N.I.

Antecedentes (podrá adjuntar imágenes digitalizadas y/o escanear los certificados de estudios, programas, catálogos de exposiciones, referencias, críticas, fotografías y diapositivas de las obras, videos, DVD, demos, partituras, etc.).

Plan de gastos, con especificación de monto solicitado y justificación del mismo. – Los importes deberán ser expresados en pesos argentinos.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates