15 febrero, 2019
AReCIA
“Buenos días, tardes, noches”

“Buenos días, tardes, noches”

A fines del 2018 se lanzó virtualmente “Buenos días, tardes, noches”, un disco de concordiense Damián Octavio Passarella, actualmente radicado en Madrid (España).

Nuestro amigo que llevó adelante el añorado ciclo “Música y Cultura de Concordia”, ahora llega con este disco de composiciones propias, en el que es la voz principal, y está a cargo guitarras acústicas y eléctricas. Lo acompañan Matías Solana en teclados, bajo y coros, y Atilio Notargiacomo en batería.

El material fue grabado en estudios “Larbaudio” de Concordia, entre los meses de enero y junio de 2018, y puede escucharse gratuitamente en la web: damianoctaviopassarella.com

 

Damián presenta su disco en primera persona

“Buenos días, tardes, noches” es un disco de 12 canciones, grabado durante la primera mitad de 2018, un trabajo del cual me siento muy orgulloso.

Entre las ideas, búsquedas, mensajes de este álbum, en el aspecto musical, fue grabado al viejo estilo, con músicos e instrumentos reales y creo que su estilo y sonido reflejan bien mi amor por el rock y pop más clásico, mucha música de los 60 y 70, folk-rock y rock argentino. Para lograrlo conté con un gran socio musical, el músico y productor Matías Solana, con quien compartimos muchos gustos musicales y somos amigos desde la adolescencia. Matías aportó su impresionante talento tanto como ingeniero de sonido, grabando y mezclando en su estudio Larbaudio, como compartiendo conmigo la producción y los arreglos e interpretando todos los teclados y bajos, más coros y arreglos vocales. Además tuve la suerte de contar con otro gran músico, Atilio Notargiacomo, quien, a cargo de la batería, también hizo un trabajo excelente. En mi caso, además de la composición, arreglos y producción, interpreté todas las guitarras, eléctricas y acústicas y la voz principal en todas las canciones.

Y en cuanto a las letras, por sus sentimientos y mensajes, son canciones muy personales, pero creo que un poco universales también, llenas de sentido para mí, y al mismo tiempo con temáticas en las que muchos podrían reflejarse.

“Buenos días, tardes, noches” es un trabajo que espero poder difundir bien, haciéndolo llegar a muchos oídos atentos, no solo por la calidad de los músicos que participaron y el resultado que se logró, sino también porque en sus letras y músicas, he puesto lo mejor de mí, lo mejor que puedo brindar.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates