27 julio, 2017
AReCIA
“Cars 3”, “Mi villano favorito 3”, “Spider Man” y “Mamá se fue de viaje”

“Cars 3”, “Mi villano favorito 3”, “Spider Man” y “Mamá se fue de viaje”

Desde el viernes 14 hasta el miércoles 19 de julio el cine “Odeón” pone en pantalla cuatro títulos.

Por una parte, en la función de las 15:00 se estrena “Cars 3”, una animación en 3D apta para todo público.

Por otra parte, en la función de las 17:30 se mantiene en cartelera “Mi villano favorito 3”, otra animación familiar apta para todo público.

Mientras que en la función de las 19:30 también se mantiene en cartel “Spider Man: de regreso a casa”, un comic en 3D de acción y aventuras protagonizado por Tom Holland.

Finalmente, en la función de las 22:00 se estrena “Mamá se fue de viaje”, una comedia protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson.

 

Cars 3 M“Cars 3”  (3D)

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

villano-favorito M“Mi villano favorito 3” (2D)

Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, donde este actor retirado, tuvo su pico de fama, se convertirá en el peor enemigo de Gru.

spide r man M“Spider Man: de regreso a casa” (3D)

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

Mamá se fue de viaje M“Mamá se fue de viaje” (2D)

Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates