27 julio, 2017
AReCIA
Clases de “AcroYoga”

Clases de “AcroYoga”

A partir del mes de junio se desarrollarán en Concordia clases de AcroYoga, coordinadas por Nati Del Cerro, en distintos espacios y horarios.

Por una parte, se realizan encuentros semanales en “Sol Dorado” (San Juan 951) todos los jueves de 14:00 a 16:00, para todo público.

Mientras que en el centro “Despertar el Alma” (Barrio Nebel) los encuentros por semana son dos, los martes y jueves, en dos horarios: para adolescentes de 18:30 a 20:00, y para jóvenes y adultos de 20:30 a 22:00.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (011) 156-4838762 o al Facebook: Nativa Del Cerro

 

“AcroYoga”

Combina disciplinas ancestrales y curativas como lo son el Yoga y el Masaje Thailandés con la diversión, la fuerza y el juego de la Acrobacia. De esta fusión surge esta práctica que cultiva la confianza, la entrega y la cooperación haciendo posible el reconocimiento de nuestro propio potencial en la relación con los otrxs.

En las clases de AcroYoga reina un ambiente divertido y relajado, primero nos armonizamos en la práctica de Asanas de Yoga, luego asumimos desafíos y meditamos en movimiento.

Para lograr juntos las posturas siempre jugamos de a tres: Una base, un volador/a y una cuidador/a. De esta forma, creamos entre todxs un clima de alegría, seguro y consciente. Al finalizar nos regalamos un masaje thailandés y una relajación conjunta.

 

 

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates