20 enero, 2018
AReCIA
“Coco” y “No dormirás”

“Coco” y “No dormirás”

Desde el viernes 12 hasta el miércoles 17 de enero el cine Odeón pone en pantalla dos títulos.

En la funciones de las 18:00 (en 2D) y de las 20:30 (en 3D) se estrena “Coco”, una animación familiar de aventuras, apta para todo público.

Mientras que en la función de las 22:30 se pone en pantalla “No dormirás”, una película argentina de suspenso, con las actuaciones de Eva de Dominici, Belén Rueda, Germán Palacios, Eugenia Tobal y Natalia de Molina.

 

coco M“Coco” (2D y 3D)

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

No-dormiras M“No dormirás” (2D)

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates