6 julio, 2020
AReCIA
“El Arte como Herramienta Terapéutica”

“El Arte como Herramienta Terapéutica”

A partir del jueves 16 de julio a las 15:00 se desarrollará un curso online denominado “El Arte como Herramienta Terapéutica”, a cargo de tres especialistas del área.

La actividad organizada por UCASAL durará cinco semanas (un encuentro semanal de dos horas) y los interesados pueden comunicarse a través de Facebook a Ucasal Delegacion Concordia

Las clases estarán a cargo de María Elordi (Técnica en Acompañamiento Terapéutico MP 24574), Tamara Chiappa (Técnica en Acompañamiento Terapéutico MP 18375); Docente titular de la Cátedra Practicas II, Especificidades de la Clínica de la Universidad Autónoma de Entre Ríos) y Natalia Palacio (Técnica en Acompañamiento Terapéutico MP 20734, Directora teatral, actriz. Coordinadora de grupos de Teatro Terapéutico)

“El Arte como Herramienta Terapéutica”

El curso está destinado a trabajadores y trabajadoras de la discapacidad, salud mental, docentes y estudiantes de carreras afines. Público en general interesado en adquirir o ampliar conocimientos respecto al Arte con fines terapéuticos y sus implicancias en el ámbito social comunitario, así como también en el plano personal.

bocaaboca
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates