20 mayo, 2019
AReCIA
“Esas cosas del amor”

“Esas cosas del amor”

El sábado 25 de mayo a partir de las 21:30 en el Palacio Arruabarrena volverá presentarse “Esas cosas del amor”, la nueva obra del grupo teatral “El Taller”, que aborda los problemas de pareja desde el humor.

La puesta dirigida por Marcelo Demonte Becker es interpretada por Mario Loran, Vanesa Elgart y Guillermina Tacchi, y lo que realza la obra teatral es la variedad de personajes que realiza cada uno de los actores.

El domingo 26 de mayo a las 20:00 habrá una nueva función, y la obra continuará presentándose todos los sábados a las 21:30 y domingos a las 20:00 en el Palacio Arruabarrena.

 

“Esas cosas del amor”

Dos voces que buscan, que se preguntan: ¿Cuándo la tentación entra por la puerta, el amor huye por la ventana? ¿Después del brillo del enamoramiento, no hay otro destino más que la rutina que mata al deseo, que a su vez asesina al amor?

Nuestros protagonistas, como todos, le temen a la soledad, al desamor, a perderse en las tentaciones y a hundirse en la rutina, para dejar atrás la vida que realmente desean.

En ese cruce de caminos imprecisos, es donde se centra esta historia. Porque si es verdad que cada pareja es un mundo y que cada mundo tiene su propio juego.

¿Quién decide cómo se dan las cosas en el amor? ¿Acaso el final está escrito?

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates