16 junio, 2019
AReCIA
“Escuela de Formación Artística”

“Escuela de Formación Artística”

A partir del mes de abril comienza en “Pueblo Viejo” un nuevo ciclo de “E.F.A”, un espacio de formación artística que brinda las herramientas necesarias para la exploración de distintas disciplinas artísticas.

El teatro, la música, las artes visuales y el trabajo corporal son abordados de manera lúdica para que el aprendizaje suceda orgánico y natural al desarrollo de los niños.

 

“E.F.A” se propone generar un espacio de iniciación y experimentación de los diferentes lenguajes artísticos. Favorecer el autodescubrimiento de las potencialidades innatas de cada uno y ofrecer los conocimientos para su profundización

La predisposición al trabajo colectivo y los vínculos sanos son fundamentales para enriquecer una experiencia compartida.

Las clases se desarrollarán en “Pueblo Viejo” (Alem 230) de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 19:00 dependiendo de cada Taller. Podrán asistir niños a partir de los 5 hasta los 12 años de edad.

Por informes, comunicarse al (0345) 4262236 (Agustina Baglietti) y (0299) 5044334 (Florencia Segundo).Facebook: efa.espaciodeformacionartistica / puebloviejoespaciocultural

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates