12 diciembre, 2018
AReCIA
Festival a beneficio de los pescadores de Benito Legerén

Festival a beneficio de los pescadores de Benito Legerén

El miércoles 12 de diciembre a las 21:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) tendrá lugar un festival de artistas locales, a beneficio de los pescadores de la cooperativa de Benito Legerén, quienes junto a la Asociación de Pescadores de la Zona Sur, organizaron semanas atrás la “Fiesta de los Pescadores Artesanales”.

Fue en el marco de los preparativos para esa Fiesta, cuando recibieron la noticia de que tres de sus botes habían desaparecido, y todo parece indicar que fueron hundidos intencionalmente.

Ante este atentado, desde la organización en ese momento se decidió seguir adelante con la celebración de la Fiesta, pero ahora los pescadores de Benito Legerén necesitan recuperar sus herramientas de trabajo.

Es por eso que se realiza este festival solidario en “Pueblo Viejo” con el apoyo de la Asociación de Pescadores de Zona Sur, fundación “El Faro” y artistas locales, que pasarán por el escenario:

Dúo folclórico Martín Messina – Malvina Gutiérrez, Esteban Alejandro Taubas, Lia Messina, Francisco Trabichet, Diego Bertoni, La Yan, Andru Castell, y contará con la presencia de la danza a cargo de Andrea Vargas y Soledad Chertin, entre otros.

Los interesados en solidarizarse con esta causa pueden comunicarse al 3454063450, o al correo: coop.pescadoresbenitolegeren@gmail.com

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates