16 diciembre, 2017
AReCIA
Gabriel Belderrain

Gabriel Belderrain

El viernes 15 de diciembre a las 22:00 en “Pueblo Viejo (Alem 230) brindará un recital Gabriel Belderrain en un formato acústico-eléctrico, acompañado por “Ochi” Castillo en drumpad. El cantautor local continúa presentando su disco “37”, recientemente editado.

“37” es el disco solista del guitarrista y compositor entrerriano Gabriel Belderrain. Dicho trabajo comenzó por el 2011 desde su pequeño estudio y gracias al gran alcance en la comunicación pudo compartir el proceso de grabación con músicos de distintos lugares del mundo.

El material se editó en julio en tiendas digitales y el 10 de agosto salió el disco físico, en el que participan músicos/amigos como Marcelo Novati (Coti-Juanes-Spinetta), Matías Sorokin (Coti-Sidecar-Guasones-Legüero) Matías Solana  (Edgardo Rubinich-Productor-compositor) Luciano Ríos (Masa- Casiumtrio, De La Hostia), entre otros.

El disco está producido por Gabriel Belderrain, Matías Sorokin y Matías Solana.

Las canciones son: “Algo debe cambiar”, “Volar sin alas”, “No me olviden”, “Efecto convexo”, “Vivir”, “No te vayas”, “Alas de libélula”, “La culpa”, “Tiempo al tiempo” y “No apagues la luz”.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates