17 julio, 2018
AReCIA
“Hotel Transylvania 3” y “12 horas para sobrevivir”

“Hotel Transylvania 3” y “12 horas para sobrevivir”

Desde el jueves 12 hasta el miércoles 18 de julio el cine Odeón pone en pantalla dos títulos.

En las funciones de las 16:30 (en 3D) y las 19:00 (en 2D) se estrena “Hotel Transylvania 3”, una animación familiar, apta para todo público.

Mientras que en la función de las 21:30 se proyecta “12 horas para sobrevivir”, un film de terror, protagonizado por Luna Lauren Velez, Y’lan Noel y Chyna Layne.

 

hotel-transylvania M“Hotel Transylvania 3” (2D y 3D)

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

12-Horas-para-sobrevivir M“12 horas para sobrevivir” (2D)

Precuela que se enfoca en los eventos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos. La purga es un evento anual en el que durante 12 horas, todos los delitos son legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados. El evento fue creado con la supuesta intención de brindar a los ciudadanos una oportunidad de catarsis.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates