15 febrero, 2019
AReCIA
Kauffmann-Rojas

Kauffmann-Rojas

El domingo 17 de febrero (fecha re-reprogramada) a las 21:30 en el Castillo San Carlos se presentará el dúo integrado por Pablo Kauffmann en teclado y Matías Rojas en guitarra.

El recital gratuito se desarrolla en el marco del ciclo “Acústicos”, organizado por la Municipalidad. Además de este espectáculo central, habrá un recital de canto lírico y servicio de cantina.

 

Kauffmann-Rojas

Este dúo se formó a mediados del año 2017 con la iniciativa de dos músicos concordienses que se radican en Capital Federal. Tienen como fin llevar al piano y a la guitarra los sonidos de la música popular argentina explorando las formas que tienen de combinarse estos dos instrumentos. Dentro de su repertorio podemos encontrar ritmos litoraleños como el Chamamé, el Rasguido Doble, la Chamarrita, etc, y también otros como la Zamba, la Milonga porteña, o el Candombe. En este formato acústico se aprecian maneras tradicionales de interpretación y otras más libres, arreglos fijos y un poco de improvisación pero la búsqueda siempre está en compartir al público el mismo gusto y placer que estas músicas producen en sus ejecutantes.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates