22 mayo, 2018
AReCIA
“La sombra del Gallo”

“La sombra del Gallo”

A lo largo del mes de mayo se está rodando en nuestra ciudad “La sombra del Gallo”, una nueva película del Nicolás Herzog, que será la tercera de su producción y la primera enteramente ficcionada.

La sombra del gallo MDurante tres semanas el rodaje se desarrolla en diferentes calles y lugares emblemáticos de la ciudad, y la zona sur será una locación importante para la película.

El equipo técnico de trabajo se conforma por 25 personas más actores y extras. Y en esta oportunidad, el elenco reúne a grandes de la actuación como Claudio Rissi, Lautaro Delgado Tymruk, Diego Alonso, Rita Pauls; al paranaense Alian Devetac; y a los concordienses Diego Detona y María Irigaray, además de los papeles menores y extras que también serán realizados por actores locales.

El rodaje tiene previstas tres semanas en Concordia y luego el equipo se mudará a la ciudad de Buenos Aires, donde se completará lo que resta de la filmación.

 

“La sombra del Gallo”

Un policía retorna al pueblo de su infancia tras la muerte de su padre, un pueblo patriarcal atravesado por la desaparición reciente de una adolescente. Mientras espera que se concrete la venta de la vieja casa familiar donde nació, se hunde en un profundo estado de narcolepsia que le produce visiones alucinatorias de una ex pareja que parece alentarlo en desarmar un entramado de prostitución de mujeres.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates