21 marzo, 2019
AReCIA
“Lego 2”, “Battle Angel: La última guerrera” y “Escape Room: Sin Salida”

“Lego 2”, “Battle Angel: La última guerrera” y “Escape Room: Sin Salida”

Desde el viernes 15 hasta el miércoles 20 de febrero el cine local pone en pantalla tres títulos.

En la función de las 18:00 continúa proyectándose “Lego 2”, una animación infantil apta para todo público.

Por otra parte, en la función de las 20:00 se estrena “Battle Angel: La última guerrera”, un film de ciencia ficción, con las actuaciones de Christoph Waltz, Rosa Salazar y Jennifer Connelly.

Mientras que en la función de las 22:30 se proyecta “Escape Room: Sin Salida”, un film de terror con las actuaciones de  Deborah Ann Woll, Tyler Labine y Logan Miller.

 

Lego 2 M“Lego 2” (2D)

Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo de LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos hacia mundos lejanos y desconocidos, incluida una extraña galaxia en la que todo es musical. Su valor, creatividad y habilidades de Maestro Constructor se pondrán a prueba y ello les revelará cuan especiales son en realidad.

BAttle Angel M

“Battle Angel: La última guerrera” (3D)

Película producida por James Cameron (que originalmente iba a dirigirla

pero “por falta de tiempo frente a la producción de Avatar” cedió el proyecto a Robert Rodriguez).

La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihumana es rescatada de una pila de chatarra por el Doctor Dyson (interpretado por Christoph Waltz), quién la reconstruye y de alguna manera adopta como si fuese su hija. Poco a poco, van descubriendo que Alita tiene habilidades de combate especiales que la hacen pensar en cuál es su verdadero origen. Algo que descubrirá en su travesía.

Escape-Room M“Escape Room: Sin Salida” (2D)

Seis personas, que no se conocen entre sí, reciben una curiosa invitación a jugar en un Escape Room donde, el primero que logre escapar se ganará 1 millón de dólares. Al llegar al lugar, descubren que no se trata sólo de un enigmático juego que pone a prueba su inteligencia y deducción, si no que están realmente atrapados y escapar les puede costar la vida.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates