22 septiembre, 2018
AReCIA
“Los Increíbles 2”, “Mi obra maestra” y “El Ángel”

“Los Increíbles 2”, “Mi obra maestra” y “El Ángel”

Desde el viernes 17 hasta el miércoles 22 de agosto el cine Odeón pone en pantalla tres títulos.

En la función de las 17:00 vuelve a proyectarse “Los Increíbles 2”, una animación de aventuras apta para todo público.

Mientras que en la función de las 19:30 se estrena “Mi obra maestra”, una comedia dramática, protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Por último, en la función de las 22:00 continúa en cartel “El Ángel”, un policial que retrata la vida de Carlos Robledo Puch, con las actuaciones de Lorenzo Ferro, “Chino” Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth.

 

los increibles M“Los Increíbles 2” (2D)

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

 

mi obra M“Mi obra maestra” (2D)

Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galería de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.

el_angel M“El Ángel” (2D)

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda “El Ángel de la Muerte”. Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con más de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates