22 noviembre, 2019
AReCIA
“Marx para desentendides”

“Marx para desentendides”

A fines del mes de octubre salió a la calle “Marx para desentendides”, el nuevo libro de Juan Menoni editado por “Panza Verde” que presenta una compilación de textos referidos al gran Carlos Marx, tomados de “El oficio de contador” (2017) y “Apuntes” (2015). Esos escritos rescatan la historia y la propuesta política siempre vigente del gran filósofo alemán. Esta vez, en un formato de bolsillo, económico y accesible para todes.

La consigna es la de los viejos militantes, que los estudiantes y trabajadores puedan acercarse a esa tan valiosa teoría.

El libro ya está a la venta en la Biblioteca “Alfredo Kohon” del Profesorado de Ciencias Sociales (planta alta, frente a la terminal de ómnibus – En ese caso el 50 % de lo recaudado es a beneficio de la biblioteca), librería “Aserrín Aserrán” (Bs. As. 119) y librería ambulante de Sebastián Pitta (comunicarse)

 

Esto podrá leerse en su contratapa:

“Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio” (Frase atribuida a Albert Einstein)

Hablar de Marx produce temores, prejuicios y desconciertos.

Son los temores, prejuicios y desconciertos que nos han inculcado e impuesto la clase dominante, la escuela tradicional y los medios de comunicación hegemónicos.

Superar esos preconceptos, nos puede ayudar a construir un mundo mejor.

Este libro no es ninguna novedad, son textos tomados de mis trabajos anteriores, pero compilados de manera breve y accesible.

Usted decida, desintegra un átomo o intenta superar sus prejuicios” Juan Menoni.

2019.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates