22 septiembre, 2018
AReCIA
“Mi obra maestra” y “La Monja”

“Mi obra maestra” y “La Monja”

Desde el viernes 7 hasta el miércoles 12 de septiembre el cine “Odeón” pone en pantalla dos títulos.

En la función de las 19:00 vuelve a la cartelera “Mi obra maestra”, una comedia dramática, protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Mientras  que en la función de las 21:30 se estrena “La Monja”, un film de terror, protagonizado por Taissa Farmiga, Bonnie Aarons y Demián Bichir.

 

mi obra M“Mi obra maestra” (2D)

Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galería de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.

“La Monja” (2D)la monja M

Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no sólo sus vidas sino además su fe y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates