19 abril, 2019
AReCIA
“Parque Mágico”, “After” y “4×4”

“Parque Mágico”, “After” y “4×4”

Desde el viernes 12 hasta el miércoles 17 de abril el cine “Odeón” pone en pantalla tres títulos.

En la función de las 18:00 se estrena “Parque Mágico”, una animación de aventuras, apta para todo público.

Por otra parte a las 20:00 se proyecta “After”, un drama romántico con las actuaciones de Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin. Jennifer Beals, Selma Blair y Peter Gallagher.

Mientras que en la función de las 22:10 también se estrena “4×4”, un thriller dirigido por Mariano Cohn, con las actuaciones de Peter Lanzani, Luis Brandoni y Dady Brieva.

 

Parque mágico M“Parque Mágico”

June es una nena con una gran imaginación. Le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos a través de sus dibujos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, una jabalí, castores, el chimpancé Peanut y un puercoespín.

After M“After”

Una joven se enamora de un chico con un oscuro secreto y los dos se embarcan en una relación con grandes altibajos. Basada en la novela de Anna Todd.

4 x4 M“4×4”

Peter Lanzani interpreta a un ladrón que entra en una camioneta 4×4 de lujo que está estacionada en la calle con la intención de robarse el equipo de audio. Cuando quiere salir, las puertas no responden, los vidrios tampoco y se da cuenta que el auto se ha convertido en una especie de bunker del cual no puede salir. Para empeorar la situación, parece que alguien desde afuera tiene el control del vehículo y un plan para hacerlo sufrir.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates