16 diciembre, 2017
AReCIA
Recreativo cultural y deportivo

Recreativo cultural y deportivo

A partir del lunes 11 de diciembre en “Pueblo Viejo” (Alem 230) se desarrollará un recreativo cultural y deportivo a cargo de Kali Dalmolin y Francisco Trabichet.

Las actividades para niños y niñas (entre 7 y 13 años) se extenderán hasta el 11 de febrero, con clases de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

 

Recreativo cultural y deportivo

El espacio integral de formación se propone desarrollar en niños, habilidades mentales y físicas a través de un periodo y espacio distinto al del ciclo lectivo escolar; con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Algunas de las actividades son: juegos motores, ensamble de percusión, actividades circenses, construcción de instrumentos, mándalas y origamis; expresión corporal y juegos dramáticos; taller de lectura, proyección de películas, meditación, actividades acuáticas, enseñanza de primeros auxilios y cuidado corporal; actividades campamentiles, armado de barriletes, cerámica, moldeado de madera, entre otras.

Las actividades serán rotativas en días y por grupo; de esta forma se ocuparan todos los espacios acuáticos y terrestres.

 

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates