20 mayo, 2019
AReCIA
Taller de teatro comunitario

Taller de teatro comunitario

A partir del mes de mayo en el Servicio de Sal Mental del Hospital Felipe Heras (ingreso por calle Urquiza) se desarrolla un taller de teatro comunitario coordinado por Natalia Palacio.

La actividad cuenta con el apoyo de RISAM (Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental) y los encuentros se desarrollan los viernes de 9:30 a 11:00.

Los interesados pueden comunicarse al 345 5 298356

 

Natalia Palacio

En el año 2007 forme parte de un voluntariado Universitario de Uader en el Hospital Heras, allí tenía la inquietud de formar espacios que unan el Arte y la salud mental, brinde un taller de teatro para pacientes de la sala de internación, luego de años la inquietud seguia y a través del taller de teatro con Abordaje Terapéutico pudimos formar nuestro tan querido Grupo de teatro El Furgón, presentando nuestra obra la cual este año reestrenaremos, este viernes con el apoyo de la municipalidad de Concordia vamos a dar inicio a un nuevo espacio sanador como a mí me gusta llamarlo, intentando ser un espacio abierto a la comunidad en un Hospital. Agradezco a las personas de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental, y a lxs que siempre están ahí apoyando y creyendo que este camino vale intentar seguir…

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates