20 mayo, 2019
AReCIA
“Tipo 6” y “Esencial”

“Tipo 6” y “Esencial”

A partir del mes de  abril se suman dos programas matutinos a la grilla de Ríe Chicha Radio, una radio online que transmite por www.riechicha.com y por la App que se puede descargar desde Google Play Store, buscando “Ríe Chicha Radio”.

Ambos programas son conducidos por Santiago Fernández: uno es “Tipo 6”  de lunes a viernes, de 6:30 a 8:30, y el otro es “Esencial”, los sábados de 7:00 a 8:30.

 

“Tipo 6” es un programa que va por su décimo aniversario. Contiene información de noticias y servicios locales, como farmacias de turno, necrológicas, estado del clima  y pronóstico al momento, cronograma de pagos, gacetillas de prensa, deportes, columnas especiales, humor, entre otras cosas. En síntesis, lo que necesita la audiencia para comenzar el día informada. Todo el contenido va acompañado de un marco musical de artistas nacionales, en sus diferentes géneros.

 

“Esencial” es un espacio dedicado a promover la música de raíz folclórica, difundiendo a los jóvenes valores, sin dejar de lado a los consagrados. Es un programa que contiene información, anécdotas y música de un artista seleccionado para cada programa.

 

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates