Connect with us

Hi, what are you looking for?

Concordia

“Autóctonos, un homenaje a la naturaleza”

El jueves 19 de enero a las 20:00 en el Museo de Salto Grande  (Complejo Hidroeléctrico) quedará inaugurada la muestra “Autóctonos, un homenaje a la naturaleza”, de la artista local Valeria Sendrós Eckerdt.

La actividad es de acceso libre y gratuito y el día de inauguración se pondrá a disposición de la comunidad un servicio de transporte gratuito. La salida desde Concordia será a las 19:15 desde Plaza Urquiza (Estrada y Urquiza). Cupos limitados. Para reservas llamar al (+54) (0345) 421 2600.

“Autóctonos”, un homenaje a la Naturaleza.

La exposición incluye 20 obras pictóricas en acrílico, donde la artista refleja la belleza de nuestra naturaleza, principalmente la de nuestros animales autóctonos, con una paleta de colores explosiva y vibrante, donde predomina la simetría de las figuras.

Una muestra que rinde homenaje a nuestra fauna y pone en valor a los animales de la zona, busca además concientizar sobre lo bello que podemos encontrar en nuestra naturaleza y que muchas veces ignoramos.

© Todos los derechos reservados - "bocaaboca" 2023 :: Director Propietario: Diego Nicolás Giménez :: Domicilio Legal: Lamadrid 1546 (Concordia - Entre Ríos - Argentina) :: Teléfono: + 54 345 4 065395 :: Registro DNDA: en trámite :: Edición Nº 44 ::