Connect with us

Hi, what are you looking for?

Concordia

“Cuando el mundo entero dormía”

rosario correa
"Cuando el mundo entero dormía" (Foto: Santiago David)

El domingo 4 de diciembre a las 21:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) se pondrá en escena “Cuando el mundo entero dormía”, un unipersonal interpretado por Rosario Correa, bajo la dirección de Patricia Velzi y la asistencia general de Sergio Calvo.

Basada en “El corazón delator” de Edgar Allan Poe”, con adaptación y dramaturgia de Patricia Velzi y Rosario Correa, la obra cuenta con música original de Diego Perichón y Guillermo Russo, el diseño de vestuario y escenografía de la artista plástica Julia Ruedas y la fotografía de Santiago David.

Las reservas pueden realizarse al 345 4 244735.

Esta obra cuenta con el apoyo del INT y de la Subsecretaria de Cultura de Concordia.

Rosario Correa protagoniza el unipersonal dirigido por Patricia Velzi (Foto: Santiago David)

“Cuando el mundo entero dormía”

Una niña de 11 años, de familia numerosa y sin recursos, es acogida por un hombre pudiente y solitario para que realice las tareas domésticas de la casa. La llama Sara, aunque su nombre es Ramona. Pasan muchísimos años y el hombre provechoso se vuelve viejo y decrépito. Ella, aunque rota y gastada, y no precisamente por el paso del tiempo, se siente lista para recuperar su verdadero nombre.

Una historia peculiar de sometimiento, abusos e identidad arrebatada.

© Todos los derechos reservados - "bocaaboca" 2022 :: Director Propietario: Diego Nicolás Giménez :: Domicilio Legal: Lamadrid 1546 (Concordia - Entre Ríos - Argentina) :: Teléfono: + 54 345 4 065395 :: Registro DNDA 126414379 :: Edición Nº 44 ::