Connect with us

Hi, what are you looking for?

Concordia

“Juegos de grandes”

El sábado 29 de abril en el “Museo de la Imagen” (Urquiza 868) quedó inaugurada la muestra fotográfica “Juego de Grandes” de Marcelo Arregui de la ciudad de Buenos Aires.

La misma es organizada por el “Fotoclub” Concordia y podrá visitarse a lo largo de todo el mes de mayo.

 

“Juegos de grandes” es  una serie de fotos de personajes de la serie “Star Wars” en distintos lugares, situaciones y momentos. Son 24 fotos de esta icónica serie, de tomas directas con técnica de fotografía digital intervenida, que el autor recreo y ambientó, con un gran protagonismo de los “Soldados dron”.

El fotógrafo Marcelo Arregui, es de la ciudad de Buenos Aires, es un aficionado de la fotografía, que comenzó fotografiando los personajes  como un hobbi, y se convirtió en una espectacular muestra que se podrá disfrutar durante el próximo mes se podrá disfrutar.

 

© Todos los derechos reservados - "bocaaboca" 2023 :: Director Propietario: Diego Nicolás Giménez :: Domicilio Legal: Lamadrid 1546 (Concordia - Entre Ríos - Argentina) :: Teléfono: + 54 345 4 065395 :: Registro DNDA: en trámite :: Edición Nº 44 ::