“Un jefe en pañales 2”, “Space Jam 2” y “La purga por siempre”

Desde el viernes 23 al miércoles 28 de julio el cine “Odeón” pone en pantalla tres títulos.  

En la función de las 15:30 se estrena “Un jefe en pañales 2”, una animación apta para todo público.

En la función de las 17:00 continúa en cartelera “Space Jam”, un film de aventuras para toda la familia, con las actuaciones de LeBron James, Don Cheadle, “Bugs Bunny” y el resto de los personajes de “Looney Tunes”.

Por último, en la función de las 21:00 se estrena “La purga por siempre”, un film de terror protagonizado por Ana de la Reguera, Leven Rambin y Josh Lucas.

“Un jefe en pañales 2”

Los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.

“Space Jam 2: una nueva era”

Regresan Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en una nueva Space Jam. Esta vez, acompañados por la estrella de la NBA: LeBron James.

En la primera película, de 1996, un grupo de extraterrestres viajaban a la Tierra para secuestrar a los Looney Tunes y llevarlos hacia el parque de atracciones «Montaña Tontolandia» como sus principal atracción. Para evitar este destino los Looney Tunes retaban a un partido de basquet a los extraterrestes. Para lograr ganarles buscaban la ayuda del, para ese entonces, ya ex jugador de basquet Michael Jordan.

“La purga por siempre” (2D – lunes subtitulada)

Quinta entrega de La Purga. Todas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá por siempre.

Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb, lo que atrae los celos y la ira de su hijo Dylan Tucker. En la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan y su hermana. Tras este hecho, la familia texana tendrá que verse obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

* Las proyecciones se realizan con aforo limitado y protocolo COVID. Las entradas pueden adquirirse en boletería y en www.fundacionodeon.com.ar

NOTICIAS RECIENTES

“Orugas”

El viernes 30 de julio a las 21:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) brindará un… Leer más

11 horas hace

“Divino divorcio”

El viernes 6 de agosto a las 21:00 en el teatro “Odeón” se pondrá en… Leer más

12 horas hace

Juegos Culturales Entrerrianos Evita

Hasta el viernes 13 de agosto está abierta la inscripción a quienes deseen participar de… Leer más

1 día hace

Otoño

escalan muros dos gatitos vecinos luces de otoño   nogal desnudo los pájaros adornan tus… Leer más

1 día hace

Ce VI

migas de pan bajo la tormenta una fuerza sobrenatural para admitir lo inadmisible    la… Leer más

1 día hace

“Cultura Kallejera”

El viernes 23 de julio a través del Facebook de la Municipalidad de Concordia brindó… Leer más

6 días hace

Esta web usa cookies.