
Hasta el martes 10 de junio (plazo extendido) está abierta la convocatoria a creadores de nuestra provincia para participar del Primer Concurso Entrerriano de Historieta, Humor Gráfico y Relato Ilustrado “20 Años de El Miércoles”. El certamen es convocado como parte de la celebración de las dos décadas de vida de este proyecto autogestivo uruguayense, que actualmente abraza al cooperativismo, y continúa en la senda del periodismo y la autogestión, bajo la denominación: Cooperativa “El Miércoles” de Comunicación y Cultura de Concepción del Uruguay.
La convocatoria tiene como objetivo principal promover la obra de creadores y creadoras de Entre Ríos, dar a conocer talentos jóvenes o hasta ahora no difundidos, y mostrar que la narración gráfica, tanto en el formato de historieta y humor gráfico, como en el de relato ilustrado, tiene valiosos cultores en Entre Ríos.
Todo esto en el marco de ciertos valores enarbolados por la cooperativa: ambiente, igualdad entre géneros, inclusión y respeto a la diversidad en todas sus formas, tecnología al servicio de las personas y no a la inversa.
Las obras premiadas serán reunidas en un volumen a todo color que será editado por las Ediciones Cooperativas de “El Miércoles” en 2021.
Más info y bases completas en: https://bit.ly/3i0QwCa
11/01/2021
El sábado 20 de junio a las 23:00 en La Fábrica (Carriego 75) se presentará…
El sábado 20 de junio a las 20:30 en La Librería de Babel (Catamarca 70),…
El sábado 20 de junio en La Salita Feliz. (Perú 846) tendrá lugar una clase…
El sábado 20 de junio a partir de las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230),…