Caricatura de Santos Maggi realizada por Nicolás Passarella
El miércoles 12 de abril dejó estar entre nosotros Santos Maggi. El gran bandoneonista concordiense pasó a otro plano a sus noventa años, estando radicado en nuestra ciudad, donde había comenzado a tocar el bandoneón a sus 13 años.
Luego de haber recorrido el mundo con las más grandes orquestas de tango a lo largo de su vida, Santos eligió pasar su últimos años en Concordia, donde la familia tanguera concordiense tuvo el privilegio de ser testigo de sus últimas actuaciones, que conservaban la calidad y fuerza de este gran músico y compositor.
A modo de homenaje, dejamos esta mini-biografía ideada y producida en 2016 por “Tangópolis”, con diseño y edición de “Visualworks”, la voz en off de Matias Rosental, y la música del maestro Santos Maggi , con su composición “Entre Guapos”.
13/04/2023
El domingo 8 de febrero a las 20:00 en Las Garzas (Ayuí, junto al lago…
Desde el jueves 5 al miércoles 11 de febrero el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe…
El domingo 8 de febrero a las 21:00 en el comedor Pal Río (Av. Costanera…
El jueves 12 de febrero a partir de las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230),…
El sábado 14 de febrero a partir de las 22:00 en el Corsódromo (Gdor. Cresto…
El jueves 19 de febrero a las 21:30 en La Cigarrera (San Lorenzo Este 206),…