“Alimentando la Cultura: Encuentro Rioplatense”

El jueves 28 de septiembre a partir de las 18:00 en el playón de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Mons. Tavella 1450) tuvo lugar “Alimentando la Cultura: Encuentro Rioplatense”.

Esta novena edición del festival solidario organizado por dicha Facultad tuvo la particularidad de presentar espectáculos vinculados a la cultura rioplatense y pasaron por el escenario la Escuela Secundaria FCAL-UNER: Banda con su exhibición de baile, el taller de tango de la FCAL “Santa Milonguita” con su exhibición de Tango Salón, la orquesta “Flor de Fango”,  “Gualicho encantamiento bailado” con su exhibición de folclore, la murga “La Chivira”, “Embajada Playadito” (Brazo Cultural de la Coop. Colonia Liebig), la banda “Bicho Raro”, el grupo de candombe-canción “Río Abajo” y la cuerda de tambores “Candombe de la Estación”.

Además de los espectáculos, se pudo ver una muestra fotográfica del Carnaval Popular “Aquellos Carnavales” de Sebastián Pittavino, hubo sorteos, feria de emprendedores, cantina, stand de maquillaje artístico, y recreación para familias e infancias a cargo de “Encuentro es Recreación”, “Canto Rodado” y “Biblioandante Pirí Hué”.

Como es habitual, la entrada fue un alimento no perecedero.

25/09/2023

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

“Inusitados” en La Fábrica

El sábado 25 de abril a partir de las 23:00 en La Fábrica (Carriego 75)…

25/04/2026

Tributo a “Creedence”

El sábado 25 de abril a partir de las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230)…

23/04/2026

Cartelera del Cine Círculo

Desde el jueves 23 al miércoles 29 de abril el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe…

23/04/2026

“Aún estoy aquí” reinaugura “Cine en la Orilla”

El domingo 26 de abril a las 20:00 en el comedor Pal Río (Av. Costanera…

23/04/2026

“Planeta” de Julián Cerfoglio

Desde fines del mes de marzo se puede ver en plataformas musicales Planeta, el nuevo…

23/04/2026

Pablo Kauffmann presenta “Salto Grande”

El sábado 25 de abril a las 21:00 en el Hostel Concordia (Espino 272), Pablo…

20/04/2026