Categorías: ConcordiaEducación

“Ambiente y Sociedad”, “Botiquín Natural Autogestivo” y “Silvestres Comestibles”

A partir del mes de marzo la Escuela de Formación Agroecológica de “Luz del Ibirá” lanza tres ofertas de educación virtual: “Ambiente y Sociedad”, “Botiquín Natural Autogestivo” y “Silvestres Comestibles”.

Los interesados pueden acceder a la información en: http://campus.luzdelibira.com.ar/

 

“Luz del Ibirá”

Hace tiempo que venimos insistiendo con esta opción de aprendizaje, las nuevas tecnologías nos encuentran hoy dándonos la posibilidad de establecer la conexión desde el plano virtual, mientras la conexión cuerpo a cuerpo debemos dejar descansar.

En este nuevo tiempo de re encontrarnos en nuestros hogares, de repensar y reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante, la Escuela de Formación Agroecológica de “Luz del Ibirá”, te acerca opciones educativas para que vayas vinculándote de nuevo con la naturaleza.

Talleres y cursos que te invitan a trabajar conscientemente en la recuperación de la salud colectiva, además de encontrar los contenidos educativos y actividades que se realizan en la ESFA, para nivel secundario.

 

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Entradas recientes

Cartelera del Cine Círculo

Cartelera del Cine Círculo

Desde el jueves 12 al miércoles 18 de junio el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe cuatro títulos en cartelera: Lilo… Leer más

12/06/2025

Soul Factory y Punto Cadáver

El sábado 14 de junio a partir de las 22:00 en La Cigarrera (san Lorenzo Este 206) brindarán un recital… Leer más

12/06/2025

La Aplanadora

El sábado 14 de junio a las 22:00 en Hostel Concordia (Espino 272) se presentará La Aplanadora. (más…) Leer más

09/06/2025

Convocatoria a conformar el Elenco Municipal de Teatro

Hasta el jueves 19 de junio está abierta la convocatoria a personas mayores de 18 años que deseen conformar el… Leer más

09/06/2025

Raris

El viernes 13 de junio a las 21:30 en Hostel Concordia (Espino 272) se pondrá en escena Raris, un espectáculo… Leer más

09/06/2025

La Feria de la Facu

El martes 16 de junio de 15:30 a 18:30 (fecha reprogramada) en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Tavella… Leer más

09/06/2025