Connect with us

Hi, what are you looking for?

La provincia

Andre Baquela ganó el Salón provincial de Fotografía

andre baquela el rosedal

La fotógrafa concordiense Andre Baquela obtuvo el primer premio del Salón Anual de Fotografía de Entre Ríos 2022, por “El Rosedal”, obra elegida como la mejor en la Sección Color del concurso organizado por el “Museo Provincial de la Imagen”.

En este rubro obtuvo el segundo puesto “Olor a sol”, de Magalí Ledesma; y el tercer premio de la categoría fue para María Soledad Tessore, con su obra “Crisálida”. También se designó una mención especial para la obra “Cobijar” de Marcia Baigorria.

Por otra parte, en la Sección Monocromo de Salón resultaron ganadores Carlos María Vega por su obra “Parca” (foto), en primer lugar; Juliana María Faggi por su obra “Niño y ceniza”, en segundo lugar; y María Agostina Bouvet por “No gender”, en el tercero.

En este caso se decidió otorgar dos menciones a las obras “Anastacia Macarena” de María Eugenia Ballesteros y a “Ovejas” de Daniel Gustavo Pessarini.

El jurado integrado por Erika Florencia Schvaigert, de Paraná; Esteban Andrés Alba, de Concepción; y Héctor Fabricio Gallardo, de Concordia, emitió su dictamen a fines del mes de octubre y próximamente se dará a conocer la fecha de inauguración del Salón en el “Museo Provincial de la Imagen”.

© Todos los derechos reservados - "bocaaboca" 2022 :: Director Propietario: Diego Nicolás Giménez :: Domicilio Legal: Lamadrid 1546 (Concordia - Entre Ríos - Argentina) :: Teléfono: + 54 345 4 065395 :: Registro DNDA 126414379 :: Edición Nº 44 ::