Andre Baquela ganó el Salón provincial de Fotografía

La fotógrafa concordiense Andre Baquela obtuvo el primer premio del Salón Anual de Fotografía de Entre Ríos 2022, por “El Rosedal”, obra elegida como la mejor en la Sección Color del concurso organizado por el “Museo Provincial de la Imagen”.

En este rubro obtuvo el segundo puesto “Olor a sol”, de Magalí Ledesma; y el tercer premio de la categoría fue para María Soledad Tessore, con su obra “Crisálida”. También se designó una mención especial para la obra “Cobijar” de Marcia Baigorria.

Por otra parte, en la Sección Monocromo de Salón resultaron ganadores Carlos María Vega por su obra “Parca” (foto), en primer lugar; Juliana María Faggi por su obra “Niño y ceniza”, en segundo lugar; y María Agostina Bouvet por “No gender”, en el tercero.

En este caso se decidió otorgar dos menciones a las obras “Anastacia Macarena” de María Eugenia Ballesteros y a “Ovejas” de Daniel Gustavo Pessarini.

El jurado integrado por Erika Florencia Schvaigert, de Paraná; Esteban Andrés Alba, de Concepción; y Héctor Fabricio Gallardo, de Concordia, emitió su dictamen a fines del mes de octubre y próximamente se dará a conocer la fecha de inauguración del Salón en el “Museo Provincial de la Imagen”.

14/11/2022

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

“Vida cotidiana y Dictadura”

El sábado 9 de mayo a las 10:00 en la sala de conferencias de la…

08/05/2026

Cartelera del Cine Círculo

Desde el jueves 7 al miércoles 13 de mayo el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe…

07/05/2026

“Los libros de Karafufú” y “Roja”

El domingo 10 de mayo se realizará una función doble de teatro en Pueblo Viejo…

04/05/2026

Daniel Mendoza “Entre Viñetas”

El viernes 8 de mayo quedó inaugurada en Magma (Alberdi 119) la muestra Entre Viñetas,…

04/05/2026

“Escribir con luz”

A partir del mes de mayo se desarrolla en Concordia Escribir con luz, un espacio…

04/05/2026

“Viví Teatro” en Chajarí

Desde el jueves 7 al domingo 10 de mayo se realizará en distintos puntos de…

04/05/2026