“Apuntes de Viajes”

El viernes 20 de octubre a las 21:00 en “Magma” (Alberdi 119) quedará inaugurada la muestra “Apuntes de Viajes”, de Inés Pepe.

La artista plástica de Concepción del Uruguay estudió Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Nacional de La Plata.

“Apuntes de Viajes”

Los cuadros son apuntes visuales que fijan, en la retina y en la memoria, el camino recorrido.

Inés Pepe nos acerca, en esta exposición, registros generosos en texturas, colores y dinamismo.

Su experiencia como arquitecta y viajera le ha servido siempre de inspiración, tratando de volcar en su pintura los olores y sabores, los recuerdos y experiencias vividas en los más diversos lugares.

La muestra podrá visitarse en “Magma” hasta el sábado 11 de nolvioembre.

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Entradas recientes

Cartelera del Cine Círculo

Desde el jueves 6 al miércoles 12 de noviembre el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe cinco títulos en cartelera: Chainsaw… Leer más

04/11/2025

Alimentando la Cultura 2025

El jueves 20 de noviembre (fecha reprogramada) a partir de las 18:00 en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias… Leer más

03/11/2025

Concordia al extremo

El sábado 8 y domingo 9 de noviembre a partir de las 17:00 en el Skatepark (Costanera - Zona verde)… Leer más

03/11/2025

El Sueño de los Zánganos

El domingo 9 de noviembre a las 20:30 en Pueblo Viejo (Alem 230) se pondrá nuevamente en escena El Sueño… Leer más

03/11/2025

Soul Factory

El viernes 7 de noviembre a las 23:00 en Arandú (La Rioja 468) brindará un recital Soul Factory. (más…) Leer más

02/11/2025

Mate con coca – del altiplano a la pampa

El viernes 7 de noviembre a las 22:00 en La Cigarrera (San Lorenzo Este 206) se estrenará Mate con coca… Leer más

02/11/2025