“Caminar la caída”

Ya se puede conseguir en nuestra ciudad “Caminar la caída. Génesis y sentido cristiano”, el nuevo libro del escritor concordiense Gonzalo Acosta Tito, recientemente publicado por ediciones “Lilium”.

El libro puede encontrarse en las librerías “Babel” (Catamarca 62), “Cuidados Paliativos” (Carriego 66), “Troya” (A. Del Valle entre San Luis y Entre Ríos), o comunicándose con el autor al correo: Gonzalo7ac@yahoo.com.ar

“Caminar la caída. Génesis y sentido cristiano”

Leemos en la contratapa: “Las hojas de este libro no hablan de un saber teológico, ni de un conocimiento erudito, sino que ensayan las palabras que puedan acercarse al misterio del camino de la caída en su germinar y en las cristalizaciones de sentido que suscitó en el pensamiento cristiano”.

Gonzalo Acosta Tito es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tiene tres libros publicados: “El Mendigo de Ojos Celezul” (Primer premio Certamen Juventud y Poesía 2009. Subsecretaría de Cultura de Paraná. Ed. Imprenta de Entre Ríos), “Los Góticos en la Argentina” (ed. PV- Laberinto Inconcluso) junto a Iván Dupertuis, y “Entre Cunas y Tumbas” (ed. Panza Verde).

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Entradas recientes

Dúo Milonguero

El viernes 23 de mayo a partir de las 22:00 en el Hostel Concordia (Espino 272) se presentará el Dúo… Leer más

19/05/2025

La visita autoguiada como estrategia para la enseñanza

A partir del mes de junio se desarrolla en Concordia una propuesta de articulación entre la escuela y el museo… Leer más

19/05/2025

Snacks y meriendas saludables

A partir del viernes 23 de mayo de 18:00 a 20:00 se realizará en Concordia un taller sobre Snacks y… Leer más

19/05/2025

Sabinazo

El viernes 23 de mayo a las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230) se presentará Sabinazo, un homenaje a Joaquín… Leer más

19/05/2025

Raris

El sábado 24 de mayo a las 21:30 en La Cigarrera (San Lorenzo Este) se pondrá en escena Raris, un… Leer más

19/05/2025

La Chamarra

A lo largo de todo el año está abierta la inscripción a quienes deseen ser parte de la orquesta Infanto-Juvenil… Leer más

19/05/2025