Cañete premiado en Salón de Cerámica Binacional

El artista plástico concordiense Sebastián Cañete acaba de ser premiado en el Salón de Cerámica del Río Uruguay – Binacional Regional por su obra “Pururú y su bólido intergaláctico”. La misma obtuvo el primer premio en la categoría “Tridimención” y Cañete recibió el galardón el pasado jueves 16 de noviembre en la Casa de la Cultura de Paysandú.

Cabe destacar que el certamen fue convocado por la Embajada Argentina en Uruguay y organizado por las Direcciones de Cultura de Colón y Paysandú, y el Consulado Argentino en Paysandú.

El jurado estuvo conformado por el ceramista Alvar Colombo de la ciudad de Paysandú y el profesor Eduardo Lorusso de la ciudad de Concepción del Uruguay.

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Entradas recientes

“A Telón Abierto” en San Salvador

Desde el jueves 5 al domingo 8 de octubre se realizará en San Salvador una nueva edición del Encuentro “A Telón… Leer más

27/09/2023

Nace AMA: Agregadora de Música Argentina

A fines del 2023 comienza a funcionar AMA (Agregadora de Música Argentina), una herramienta que permitirá que grupos y solistas… Leer más

26/09/2023

Milonga en “Parada 43”

El viernes 29 de septiembre a partir de las 22:00 en “Parada 43” (Gerardo Yoya 43, frente a la Terminal… Leer más

25/09/2023

“Aquellos Carnavales”

El lunes 25 de septiembre a las 17:00 queda inaugurala en el hall de la Facultad de Ciencias de la… Leer más

25/09/2023

“Alimentando la Cultura: Encuentro Rioplatense”

El jueves 28 de septiembre a partir de las 18:00 en el playón de la Facultad de Ciencias de la… Leer más

25/09/2023

“Las aventuras del príncipe Achmed”

El viernes 29 de septiembre a las 20:00 en el Museo de Artes Visuales (MAV - Urquiza 638 - planta… Leer más

25/09/2023