22 octubre, 2020
cuidarte es cuidarnos
“Canto a Entre Ríos” de Vanina Rivarola

“Canto a Entre Ríos” de Vanina Rivarola

Desde el mes de junio se puede escuchar en las redes “Canto a Entre Ríos” interpretado por “Vanina Rivarola Gupo”. La canción de Jaime Dávalos fue grabada por la cantante concordiense, junto a Emiliano Navazo en bajo y Diego Rolón en guitarra y producción artística.

El simple editado por el sello “Los Años Luz” está disponible en Spotify, Youtube y demás plataformas virtuales, así como también, los discos previos del grupo “Romance del Duraznero” (2016) y “Energía Vegetal” (2018).

Vanina Rivarola es oriunda de la ciudad de Concordia, Entre ríos. Cantante, directora coral y docente, conforma “Vanina Rivarola Grupo” junto a Emiliano Navazo en bajo, Diego Rolón en guitarra y producción artística.

Radicada en la ciudad de La Plata impulsa el ciclo “El Litoral se hace canto” fusionando su canto con el de colegas cantor@s y músic@s, dando lugar a distintas expresiones de la región Litoral.

En siete años de andar, Vanina Rivarola Grupo ha participado en escenarios como La fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes, El Festival Nacional del Chamamé de Federal (Norte Entrerriano), la peña oficial del Festival de la Música del Litoral (Posadas), en la Feria de Mataderos (CABA), Café Vinilo (CABA), Museo Malvinas Argentinas (CABA), y en ciudades como Rosario, Paraná, Encarnación, Foz de Iguacu, Concordia, Iguazú, Mar del Plata, Cañuelas, Villa Elisa, Maipú, Concepción del Uruguay, Federación, y demás ciudades de la Argentina.

Vanina Rivarola formó parte de la delegación de la provincia de Entre Ríos en Cosquín (2019).

Actualmente el grupo está en plena actividad, preparando su tercer material discográfico de la mano del destacado músico y productor Diego Rolón.

 Nos seguimos cuidando
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates