
Desde mediados de febrero se puede ver en Youtube el volumen II del “Catálogo de Tecnologías Agroecológicas”, un material audiovisual que retrata el trabajo de productores agroecológicos de Concordia, Federación y Salto (Uruguay).
Este proyecto inspirador con idea original de Alejandro Ramírez Anderson, cuyo Volumen I inicio en Cuba, contó localmente con la asesoría técnica de Eva Cajigas y un equipo de profesionales de la Escuela de Formación en Agroecología (ESFA-Concordia)
El material fílmico organizado en pequeñas cápsulas audiovisuales cuenta como los productores de nuestro entorno pueden obtener alimento en armonía con la naturaleza, proyectos de vida, de gente de trabajo y de principios.
La banda de sonido es del federanese Carlos Pulidori y el material completo se puede encontrar en el canal de Youtube: Catalogo Audiovisual de Tecnologías Agroecológicas
24/02/2022
El viernes 8 de mayo a partir de las 20:30 en Magma (Alberdi 119), quedará…
El viernes 8 de mayo a las 21:30 en Pueblo Viejo (Alem 230), se presentará…
A partir del mes de mayo se desarrollan en Center Dance (Alberdi 133), clases regulares…
A partir del mes de mayo se desarrolla en Concordia Escribir con luz, un espacio…
El viernes 8 de mayo a las 19:00 en el Centro de Convenciones (San Lorenzo…
El viernes 8 de mayo a las 21:00 en La Cigarrera (San Lorenzo Este 206),…