Categorías: + infoConcordia

Censo de Artistas de Concordia

A partir del mes de agosto está abierta la convocatoria a artistas locales que deseen registrarse en el Censo de Artistas de Concordia, impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Concordia.

Con el objetivo de contar con una base de datos amplia y actualizada de artistas que residen y producen su obra en la ciudad, el área abrió una convocatoria que busca abarcar todas las disciplinas.

La propuesta, enmarcada en el diseño de políticas públicas del sector por parte de la gestión municipal, está abierta a pintores, escultores, dibujantes, fotógrafos artísticos, cantantes, autores, intérpretes solistas, bandas, conjuntos y todo tipo de manifestación artística.

Quienes deseen sumarse a la iniciativa deberán completar el siguiente formulario on line con sus datos y la síntesis de su trayectoria profesional y estilo:

https://forms.gle/4fTj6hw13L7EtoCG8

A modo de censo, dicha información permitirá establecer la generación de nuevas y diversas herramientas para la promoción de los artistas concordienses. Asimismo, facilitará la diversidad en la convocatoria en el momento de organizar actividades culturales en el marco de las acciones que promueve la Municipalidad de Concordia, así como también las las propuestas que surgen a nivel nacional y provincial.

Por más consultas e información, dirigirse a:

cultura.municipalidadconcordia@gmail.com

cultura@concordia.gob.ar

Tel: (0345) 4215402

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Entradas recientes

Dúo Milonguero

El viernes 23 de mayo a partir de las 22:00 en el Hostel Concordia (Espino 272) se presentará el Dúo… Leer más

19/05/2025

Snacks y meriendas saludables

A partir del viernes 23 de mayo de 18:00 a 20:00 se realizará en Concordia un taller sobre Snacks y… Leer más

19/05/2025

Raris

El sábado 24 de mayo a las 21:30 en La Cigarrera (San Lorenzo Este) se pondrá en escena Raris, un… Leer más

19/05/2025

La Chamarra

A lo largo de todo el año está abierta la inscripción a quienes deseen ser parte de la orquesta Infanto-Juvenil… Leer más

19/05/2025

Sabinazo

El viernes 23 de mayo a las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230) se presentará Sabinazo, un homenaje a Joaquín… Leer más

19/05/2025

Mundial de Tango 2025 en Gualeguaychú

Desde el jueves 22 al sábado 24 de mayo tendrán lugar en club Recreo (25 de mayo 617) de Gualeguaychú… Leer más

19/05/2025