Convocatoria de “AURA”

Hasta el sábado 22 de febrero inclusive (plazo prorrogado) pueden presentarse proyectos artísticos expositivos para el Centro Experimental de Arte Contemporáneo de Entre Ríos “AURA”.

Se pueden postular iniciativas que incluyan prácticas del sector de las artes visuales, integrando nuevos lenguajes (videoarte, textil, performance, instalación, arte digital) con las disciplinas tradicionales (pintura, cerámica, dibujo, escultura, grabado, etc.). Además, los proyectos podrán presentar vinculaciones con otros campos artísticos (música, danza, teatro, etc.). Los proyectos pueden ser de carácter multidisciplinario y se podrán plantear como laboratorios de experimentación.

Desde la Secretaría de Cultura de la provincia se informó que las presentaciones se hacen efectivas a través de una convocatoria abierta y la carga del formulario en línea.

Los ejes temáticos, características del espacio, recursos disponibles y condiciones generales pueden consultarse en las bases y condiciones (www.entrerios.gov.ar/cultura/), donde se encuentra alojado también el formulario de carga de postulación. Cabe destacar también que los proyectos deberán presentar activaciones en el transcurso de la exposición.

Más información, al correo: ceacaura@gmail.com, al teléfono: 343-4207828 y en la página: www.entrerios.gov.ar/cultura/

 “AURA” es un Centro Experimental de Arte Contemporáneo que fue creado a partir de un programa especial de la Secretaría de Cultura de la Provincia, aprobado por resolución 338/24. Se propone como un espacio de innovación y desarrollo artístico que tendrá como misión impulsar las prácticas del sector de las artes visuales contemporáneas entrerrianas y desarrollar políticas de mediación con la comunidad, integrando nuevos lenguajes.

17/02/2025

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Vintage

El jueves 24 de abril a las 22:00 en Cristobal (1º de mayo y Pellegrini)…

20/04/2026

Gonzalo Saldías

El viernes 24 de abril a las 23:00 en Rolo Bar (Urquiza 1140) Gonzalo Saldías…

20/04/2026

Los Docentes

El sábado 25 de abril a las 22:00 en Arandú (La Rioja 468) se presentará…

20/04/2026

Mi Mirada Urbana

Desde el lunes 20 de abril puede apreciarse en el Museo Provincial de la Imagen…

20/04/2026

Experiencia Queen

El viernes 24 de abril a las 21:00 en el Odeón (Entre Ríos 567), brindará…

20/04/2026

Charla sobre prevención del suicidio

El lunes 20 de abril a las 20:00 en la biblioteca Julio Serebrinsky (Urquiza 721)…

20/04/2026