
Hasta al miércoles 18 de noviembre el INAMU recibe solicitudes de subsidios para realizar grabaciones, filmaciones, ensayos y/o streaming en vivo, donde intervengan, además de músicos/as/xs, otras personas que trabajen en la asistencia técnica de la producción.
Esta Convocatoria es posible a través del trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura de la Nación, que a través de su Plan Federal de Cultura proporcionará la mitad del presupuesto, y el INAMU, organismo que anualmente realiza esta acción de fomento con fondos propios, que dispondrá de la otra mitad.
IMPORTANTE: Para participar es requisito estar inscripto/a/x en el Registro Único de Músicos/as/xs Nacionales y Agrupaciones Musicales Nacionales del INAMU antes del 13 de noviembre.
Toda la información de la Convocatoria está en www.inamu.musica.ar/convocatoria2020
16/11/2020
Desde el jueves 30 de abril al miércoles 6 de mayo el Cine Círculo (Andrade…
El domingo 3 de mayo a las 20:00 en el comedor Pal Río (Av. Costanera…
El viernes 1º de mayo a partir de las 22:00 en La Fábrica (Carriego 75)…
El sábado 2 de mayo a las 21:30 en La Cigarrera (San Lorenzo Este 206),…
El viernes 1º de mayo a las 22:00 en Arandú (La Rioja 468), German Figueroa…