“Cuando el río no suena”

El miércoles 25 de agosto a través del canal de YouTube del Museo Provincial de Bellas Artes se desarrolló el conversatorio sobre arte, ambiente y territorio, denomindo “Cuando el río no suena”.

La actividad de acceso libre y gratuito se enmarca en la muestra “Patrimonio Humedal” y consistió en un conversatorio entre artistas cuyos trabajos aportan una reflexión crítica sobre el ambiente, el territorio y sus comunidades desde diversas prácticas del arte contemporáneo.

“Cuando el río no suena”

La muestra “Patrimonio Humedal. De la representación del paisaje al compromiso con el ambiente” actualmente en exhibición brinda el marco para un nuevo encuentro virtual del ciclo “Museo Próximo” que impulsa la institución a través de su canal de YouTube.

En esta oportunidad las y los artistas entrerrianos Lucía Affranchino, Lorena Ledesma Magni (Artistas para el Pueblo), Marisa Núñez Caminos, Paula Ruiz Díaz (Río Feminista) y Oscar Tucho Salarí compartieron un repaso sobre sus obras, experiencias y recorridos estéticos sobre la temática. El proceso de curaduría estuvo a cargo de la artista, docente y artivista Diana Campos quien además será la moderadora del encuentro.

La invitación la hace el Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Pedro E. Martínez” dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos

NOTICIAS RECIENTES

Ale Vitas

El jueves 20 de enero a partir de las 22:00 en “La Bohemia” (San Lorenzo… Leer más

2 días hace

Peña en “El Clu”

El viernes 21 de enero a partir de las 22:00 en “El Clú” (predio lateral… Leer más

2 días hace

“La Jarana”

El viernes 21 de enero a las 22:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) brindará un… Leer más

2 días hace

“Mutante”

El viernes 21 de enero a partir de las 22:00 en “La Bohemia” (San Lorenzo… Leer más

2 días hace

“La Yan”

El sábado 22 de enero en “La Bohemia” (San Lorenzo Oeste 272) se presentará “La… Leer más

2 días hace

Carnaval de Concordia

Desde el sábado 22 de enero hasta el sábado 26 de febrero se desarrollará una… Leer más

2 días hace

Esta web usa cookies.