
A fines del mes de septiembre los jóvenes concordienses de “Cuarteto Gurí” estarán representando a Entre Ríos en las finales nacionales de los Juegos Evita.
Delfina,Victoria, Alexio y Demián (de 13 y 14 años) forman parte de esta agrupación que fue atravesando las distintas instacias de estos Juegos: primero la local, en Concordia; luego la regional, en Villa del Rosario; y finalmente, la provincial, en Paraná.
De la mano de su profesora Hilda Santana, esta joven agrupación quedó seleccionada para viajar a Mar del Plata a representar a nuestra ciudad y a la provincia, haciendo música litoraleña y regional.
Esta instancia final se desarrolla del 22 al 27 de octubre en la Plaza San Martín de Mar del Plata y se incluyen en el certamen distintas disciplinas como teatro, danza, pintura, canto y deportes.
20/09/2023
Desde el jueves 1º al miércoles 7 de octubre, el Cine Círculo (Andrade 36), exhibe…
El viernes 2 de octubre a las 20:30 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas…
El jueves 1º de octubre a las 20:30 en el Museo Provincial de la Imagen…
El viernes 2 de octubre a las 21:00 en el salón de actos de la…
El viernes 2 de octubre a las 20:30 en La Librería Babel (Catamarca 70), brindará…