
El martes 25 de agosto por las redes de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande – Delegación Argentina se desarrolló una charla con Pino Solanas, embajador argentino ante UNESCO.
Este es el primer encuentro virtual de “Cultura como energía”, un nuevo ciclo de charlas con personalidades de la cultura y la gestión cultural en clave de derechos culturales, respeto a la diversidad e integración cultural.
La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y Comisión Técnica Mixta de Salto Grande – Delegación Argentina, y contará con la participación de Federico Prieto, director de Diversidad y Formación Cultural de la provincia de Entre Ríos. La charla se podrá ver con acceso libre y gratuito a través de las cuentas de Facebook de Cultura Entre Ríos y Comisión Técnica Mixta de Salto Grande – Delegación Argentina, y también a través de Youtube: Delegación Argentina CTM Salto Grande.
25/08/2020
El sábado 25 de abril a partir de las 22:00 en Pueblo Viejo (Alem 230)…
Desde el jueves 23 al miércoles 29 de abril el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe…
El domingo 26 de abril a las 20:00 en el comedor Pal Río (Av. Costanera…
Desde fines del mes de marzo se puede ver en plataformas musicales Planeta, el nuevo…
El viernes 24 de abril a las 21:00 en el Odeón (Entre Ríos 567), brindará…