Cultura Viva Comunitaria- reunión virtual

El viernes 18 de septiembre a las 18:00 a través de la plataforma Jitsi Meet se realizará una reunión virtual del movimiento Cultura Viva Comunitaria – Entre Ríos.

El objetivo de este rencuentro es seguir fortaleciendo el movimiento entrerriano de Cultura Viva Comunitaria. En este asentido, se hará un estado de situación de cada organización en la provincia y se compartirán e idearán en conjunto las posibilidades de acción en este contexto.

La idea es sostener la red a nivel provincial y seguir construyendo la cultura comunitaria y los caminos del buen vivir.

Más info en Facebook: Cultura Viva Comunitaria – Entre Ríos

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Entradas recientes

Cartelera del Cine Círculo

Desde el jueves 12 al miércoles 18 de junio el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe cuatro títulos en cartelera: Lilo… Leer más

12/06/2025

Soul Factory y Punto Cadáver

El sábado 14 de junio a partir de las 22:00 en La Cigarrera (san Lorenzo Este 206) brindarán un recital… Leer más

12/06/2025

La Aplanadora

El sábado 14 de junio a las 22:00 en Hostel Concordia (Espino 272) se presentará La Aplanadora. (más…) Leer más

09/06/2025

Convocatoria a conformar el Elenco Municipal de Teatro

Hasta el jueves 19 de junio está abierta la convocatoria a personas mayores de 18 años que deseen conformar el… Leer más

09/06/2025

Raris

El viernes 13 de junio a las 21:30 en Hostel Concordia (Espino 272) se pondrá en escena Raris, un espectáculo… Leer más

09/06/2025

La Feria de la Facu

El martes 16 de junio de 15:30 a 18:30 (fecha reprogramada) en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Tavella… Leer más

09/06/2025