
Con la llegada del mes de septiembre, florece un nuevo libro de Juan Menoni llamado “De pesadillas y sueños”, publicado por Editorial “Panza Verde”.
Según el propio autor se pude clasificar como “una novela o relatos cortos (según como lo lea)”, que tiene lugar en “un pueblo imaginario, o no tanto, donde todo sucede de manera desopilante, o no tanto. Un pueblo que no existe. ¿O sí? Un pueblo donde los sueños y las pesadillas se vuelven realidad, como en nuestro pueblo”.
El libro ya puede conseguirse en Biblioteca “Alfredo Kohon” y Librería “Aserrín Aserrán” (Buenos Aires 119), y la presentación oficial será el lunes 24 de septiembre a las 18:30 en el marco de las “XIX Jornadas de Cátedras Abiertas de Ciencias Sociales”.
11/09/2018
Desde el jueves 16 al miércoles 22 de abril el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe…
El viernes 17 de abril a partir de las 22:00 en el Hostel Concordia (Espino…
El sábado 18 de abril a las 22:00 en Viejo Portón (La Rioja 1065) se…
El viernes 17 de abril a las 22:00 en Bekia (Salta 74), brindará un recital…
El viernes 17 de abril a las 22:00 se presentará Alcira en formato banda junto…
El jueves 16 de abril a las 21:00 en el teatro Odeón (Entre Ríos 567),…