21 octubre, 2020
cuidarte es cuidarnos
“Despertar” de “Rabiosa”

“Despertar” de “Rabiosa”

La banda de rock alternativo “Rabiosa” acaba de editar su segundo trabajo discográfico titulado “Despertar”. El disco, que contiene ocho canciones, podría considerarse como un relanzamiento de la propia banda. Un giro importante en su estilo de componer y arreglar las canciones.

 

“Despertar”

Con sutil crudeza “Rabiosa” propone un rock cercano al punk rock pero con toques sonoros propios del variado espectro de la escena de rock alternativo que sucedió a la explosión grunge de los años noventa. Ocho canciones contundentes, potentes y prolijas que abordan una temática ya explorada en el disco anterior: los sentimientos y las emociones, la confusión y el enojo, el amor y la soledad, las luces y las sombras, los extremos y los contrarios.

“Despertar” es un golpe de timón que desanda el camino de los rocks melodiosos y se interna en el rudo sendero de los sonidos guturales, los riffs minimalistas, canciones para traquetear con el pie, saltar, sacudir la cabeza e incluso todo al mismo tiempo.

Grabado en Concordia, en los estudios “Larbaudio” del productor Matías Solana, el nuevo disco de “Rabiosa” supera de manera notable a su antecesor en lo que se refiere a calidad de sonido, composición y arreglos de los temas, donde se evidencia el progreso de sus integrantes y pone a la banda muy por encima de aquella primera incursión demasiado amateur pero sin duda un paso necesario para esta nueva etapa.

Integrantes: Daniel Boudot (voz, coros y guitarras), Darío Cutro (Primera Guitarra, coros), Federico Odorisio (Bajo), Federico Unsworth (guitarras rítmicas) y Nicolás Araujo (Batería)

 

 Nos seguimos cuidando
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates