
El martes 4 de agosto a partir de las 18:00 a través de la plataforma Zoom se desarrollará la charla “Discapacidad y educación inclusiva”.
, organizada por el Grupo de Estudios sobre Discapacidad (GEDIS) de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República.
Este Ciclo de Tertulias tendrá continuidad durante el segundo semestre del presente año.
Las temáticas sobre las que se abordarán serán:
– Discapacidad y Educación Inclusiva En Udelar en tiempos de COVID. (04/08/2020)
– Discapacidad y Cuidados en tiempos de COVID. (01/09/2020)
– Discapacidad y Sexualidad en tiempos de distancias por COVID. (06/10/2020)
– Discapacidad y Feminismos en tiempos de “Ni una menos”. (03/11/2020)
– Discapacidad y Política en tiempos de coalición multicolor. (08-12-2020)
Bajo el lema “Nada sobre nosotres, sin nosotres”, les protagonistas de estas Tertulias serán personas en situación de discapacidad referentes en las distintas temáticas.
En el flyer de cada Tertulia estará indicado el link de zoom para acceder.
Habrá interpretación en LSU.
Desde el jueves 6 al miércoles 12 de noviembre el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe cinco títulos en cartelera: Chainsaw… Leer más
El jueves 20 de noviembre (fecha reprogramada) a partir de las 18:00 en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias… Leer más
El sábado 8 y domingo 9 de noviembre a partir de las 17:00 en el Skatepark (Costanera - Zona verde)… Leer más
El domingo 9 de noviembre a las 20:30 en Pueblo Viejo (Alem 230) se pondrá nuevamente en escena El Sueño… Leer más
El viernes 7 de noviembre a las 23:00 en Arandú (La Rioja 468) brindará un recital Soul Factory. (más…) Leer más
El viernes 7 de noviembre a las 22:00 en La Cigarrera (San Lorenzo Este 206) se estrenará Mate con coca… Leer más