“El Arte como Herramienta Terapéutica”

A partir del jueves 16 de julio a las 15:00 se desarrolla un curso online denominado “El Arte como Herramienta Terapéutica”, a cargo de tres especialistas del área.

La actividad organizada por UCASAL durará cinco semanas (un encuentro semanal de dos horas) y los interesados pueden comunicarse a través de Facebook a Ucasal Delegacion Concordia

Las clases están a cargo de María Elordi (Técnica en Acompañamiento Terapéutico MP 24574), Tamara Chiappa (Técnica en Acompañamiento Terapéutico MP 18375); Docente titular de la Cátedra Practicas II, Especificidades de la Clínica de la Universidad Autónoma de Entre Ríos) y Natalia Palacio (Técnica en Acompañamiento Terapéutico MP 20734, Directora teatral, actriz. Coordinadora de grupos de Teatro Terapéutico)

“El Arte como Herramienta Terapéutica”

El curso está destinado a trabajadores y trabajadoras de la discapacidad, salud mental, docentes y estudiantes de carreras afines. Público en general interesado en adquirir o ampliar conocimientos respecto al Arte con fines terapéuticos y sus implicancias en el ámbito social comunitario, así como también en el plano personal.

29/06/2020

bocaaboca

web cultural de Concordia y la región

Cartelera del Cine Círculo

Desde el jueves 7 al miércoles 13 de mayo el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe…

07/05/2026

Daniel Mendoza “Entre Viñetas”

El viernes 8 de mayo a partir de las 20:30 en Magma (Alberdi 119), quedará…

04/05/2026

“Julián Cerfoglio es Lea Meichtry”

El viernes 8 de mayo a las 21:30 en Pueblo Viejo (Alem 230), se presentará…

04/05/2026

“Escribir con luz”

A partir del mes de mayo se desarrolla en Concordia Escribir con luz, un espacio…

04/05/2026

Estilización Folklórica

A partir del mes de mayo se desarrollan en Center Dance (Alberdi 133), clases regulares…

04/05/2026

Camila Perochena en Concordia

El viernes 8 de mayo a las 19:00 en el Centro de Convenciones (San Lorenzo…

04/05/2026