28 octubre, 2020
cuidarte es cuidarnos
“El hijo de Piel Roja”
Foto de tapa: Miguel Muñoa

“El hijo de Piel Roja”

Con la llegada del mes de octubre vio la luz “El hijo de Piel Roja”, un nuevo trabajo discográfico de Angel Gabriel Tagliapietra Lopez.

“El hijo de Piel Roja” es un disco de rock con varios climas, inclinados al rock progresivo de los años 70′. Mayormente es instrumental, aunque en dos oportunidades se escucha una línea lirica interpretada por tres cantantes: una voz femenina y, en otro, dos masculinas. También intervienen en este disco algunos bateristas y bajistas de grupos locales, como invitados.

Este noveno disco fue compuesto entre abril y junio de 2013 y grabado, desde entonces hasta septiembre del 2015.

La música, arreglos y guitarra eléctrica están a cargo de Angel Gabriel Tagliapietra Lopez, así como también la producción general del proyecto.

La grabación, edición y mezcla del material se realizó en “Larbaudio Estudios”, de Matías Solana, el diseño y arte de tapa estuvo a cargo de Héctor “Pichón” Cartas, y la foto de tapa es de Miguel Muñoa.

En breve se podrá ver en el canal de YouTube “AngelTagliapietra” un video titulado “Oye hoy a tu corazón”, uno de los temas que se incluyen en este material.

 Nos seguimos cuidando
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates