
A partir del mes de abril retomó sus transmisiones “El Principado de Camba Paso”, una sociedad radiofónica offshore de avanzada, que cada vez se aleja más de nosotros.
Como todo cobarde cuando se hunde el barco, y como su casta manda, el programa acentúa aún más su fuga ascendente y ahora también se emite en dúplex desde el Principado y desde Miami, con corresponsales de alcurnia.
Milagrosamente, y a pesar de los rayos y centellas que la bombardean; sigue en pie la radio que lo retransmite en nuestra ciudad: “El Faro” (FM 104.9). Y puede escucharse por ese medio todos los martes a las 23:00, o a la hora que decreten sus tiranos conductores.
En su afán de ascenso social, los oyentes aspiracionales pueden incorporarse a esta logia a través de un recurso plebeyo como Facebook: Camba Paso Principado
Otra opción para escuchar e indignarse es la web: www.elfaroradio.com
10/04/2018
Desde el jueves 16 al miércoles 22 de abril el Cine Círculo (Andrade 36) exhibe…
El viernes 17 de abril a partir de las 22:00 en el Hostel Concordia (Espino…
El viernes 17 de abril a las 22:00 en Bekia (Salta 74), brindará un recital…
El viernes 17 de abril a las 22:00 se presentará Alcira en formato banda junto…
El viernes 17 de abril a partir de las 19:00 en Magma (Alberdi 119) se…
El viernes 17 de abril a partir de las 23:00 en Arandú (La Rioja 468),…